Nuevo video de Korn

Ghostbuster III: La Llorona tiembla de puro miedo

0

Posted by Ricardo Muñoz Espinoza | Posted in , , , , | Posted on 19:23

Ricardo Muñoz Espinoza
rmailto:rslipknot@gmail.com


Si hay una película que a pesar de que sea del año de la ñauca, es la saga de los Ghostbusters o Los Cazafantasmas, sí esa misma que nos hizo reír por allá por 1984 (ojo que yo todavía no nacía).

Sí pues, resulta que esta ha sido la única película buena de Bill Murray (el doctor Peter Venkman, el más rayado de todos). ¿Se acuerda cómo era la cosa?


La idea de los cazafantasmas era un cuarteto compuesto por Egon Spengler (el más cabrón, con lentes, la llevaba, un genio, mateo y líder del grupo), Peter Venkman (el más locate), Ray Stanz (algo así como el más sentimental) y por último Winston Zeddemore (el único que no era científico y como bombero se une al grupo).

¿Y de qué se traba la cosa? Pues todo New York veía fantasmas, escuchaban La Llorona, El Trauco, La Quintrala, El Chupacabras, el Fantasma Figueroa, Los Fantasmas del Caribe, el Fantasma del Descenso...y qué hacían ellos, pues con un equipo de rayos a toda zorra capturaban a los espectros. ¡La raja misma! Aunque los efectos eran del año del forro, se veían bien.


¿Quién no jugó con una mochilla a disparar rayos y esas cosas? Pues si no lo hicieron no tuvieron infancia.


Luego de dos películas bien zorronas y chistosas a más no poder, salió una serie animada que era bien oscura pa' ser para péndex. Era muy buena y hasta tenía un bakancito soundtrack.

¿Y por qué los recuerdo ahora? Porque si no saben, pa'l 2011 regresan después de más de 20 años sin tener acción. Así es, con todo y equipo completo. Así que hay que prepararse.

Por cierto, sabían que el logo de los Cazafantasmas es el segundo más reconocido en el mundo después de Coca Cola? Esa onda.

Acá les dejo unos bonus tracks...

La canción de Ghostbusters y el opening de la serie animada.

¿Y a quién vas a llamar?













Y por último, lo mejor de todo: Ghostbuster para Wii.


El verdadero Pulpo Paul: Julio Verne

0

Posted by Ricardo Muñoz Espinoza | Posted in , , , , , , , , | Posted on 10:46

Por: Ricardo Muñoz Espinoza

rslipknot@gmail.com

Hola qué tal amigazos. Por fin actualizamos luego de dos semanas en que no nos habíamos leído, pero estoy de vuelta.

A ver, varios me han pedido que el Dato Freak tenga algo más de colorete y por ende destacar una nota principal referente a este tema.

Por eso, estuve leyendo por ahí algunas revistas viejas y me encontré con este tópico que es de lo más curioso. Se trata del verdadero Nostradamus, el que dejó chico a la Tía Yoli, aquel al que Alejandro Ayllún no le llega ni a los talones y al que el Pulpo Paul lo tenía de maestro. Me refiero al nunca bien ponderado Julio Verne (aplausos, gracias).

Pa’ los que no cachan, Julio Verne (no viernes) fue un escritor bastante adelantado a su época y en 1864 escribió hechos que jamás se pensaron que podrían hacerse realidad.

Las similitudes de lo que escribió hace más de un siglo son sorprendentes con los avances tecnológicos de la era actual.

Revisemos una de sus obras más bakanes: De La Tierra a La Luna, que incluso tiene película (en serio), claro que con efectos del año de la ñauca.

La acción de este libro se ubica en Estados Unidos (en la época de Verne, este país estaba en crisis en plena guerra de Secesión, por lo que era inimaginable que fuera potencia)

Tan sólo 104 años después que publicó su obra, los Estados Unidos serían los primeros en poner a un hombre en la Luna mediante la nave Apolo XI. Ojo que en la época de Verne, los países más desarrollados eran Francia, Alemania, Rusia e Ingleterra.

En la novela, el lanzamiento de la nave se realiza desde Cabo Town, que se ubica en Florida a pocos kilómetros de Cabo Cañaveral, desde donde fue lanzando el Apolo XI que puso a los astronautas en la Luna en la realidad.

En su libro, Julio habla un telescopio gigante con un lente de 5m de diámetro, el que se ubica en las montañas Rocallosas. Un observatorio idéntico es el que se encuentra actualmente en Monte Palomar.

La nave – con forma de bala - de Julio Verne, llevaba tres hombre a bordo al igual que la misión del Apolo.

Este vehículo astral de la novela contaba con un sistema de aire que se renovaba con oxígeno y regulaba la temperatura. Estamos hablando del siglo XIX, en esa época no existía el aire acondicionado.

Incluso, los astronautas de la misión de Verne llevaban comidas congeladas. Todo un visionario.

La aeronave de Verne se llamaba Columbiad. El módulo del Apolo XI se llama Columbia.

Según la novela, la velocidad de la nave fue de 40 mil kilómetros por hora. El Apolo XI lo hizo a 38.500 kilómetros por hora.

La bala de Verne llegó en 97 horas a la Luna. El Apolo lo hizo en 102 horas.

¿Es o no una historia asombrosa?

Fuente: Revista Conozca Más

Kick Ass: una película que patea traseros

1

Posted by Ricardo Muñoz Espinoza | Posted in , , , , , , | Posted on 17:28


Por: Ricardo Muñoz
rslipknot@gmail.com

Ya cabros, pongan atención. Resulta que estuve viendo películas y había una que tenía muchas ganas de ver porque su trailer era a toda raja. Se trata de Kick Ass (El Patea Traseros) una película que desde que le puse play no pare de matarme a carcajadas.

Ya hora le vamos a hacer unas críticas pa' que la cachen. LJ: "los juimos".

Esta cosa se trata de la vida de un nerd que pasaba todo el día entrando a Facebook, creando sitios web como Desde el Área 51, twitteando, bajando Windows versión 3000, chateando, viendo monos, y "pegándose en la guata" (se entiende) porque está todo el día en la escuela joteando a una mina rica que no lo pesca para nada.

El caso es que este cabro llamado Dave Lizenwski tiene unos amigos igual de losers que son fanáticos de los comics. Hasta que Dave decide convertirse en uno de verdad, por lo que encarga un traje y le llega uno con diseño de power ranger y se bautiza como "Kick Ass".

Vestido así sale a enfrentar a unos cumas y le sacan la cresta y media. Debido a que recibió una puñalada, su sistema nervioso quedó inutilizado y no siente dolor alguno. Con este poder vuelve a las calles donde se hace famoso gracias a Youtube.

Pa' hacerla corta, la cosa es que el cabro se mete con la mafia en atados más brigidos que monja con atraso. En eso conoce a dos súper héroes más: The Big Daddy y el mejor personaje de todos: Hit Girl.

Hit Girl es a toda zorra porque es una pendex de 10 años que se mide con pungas de todo tipo. Hay una escena la raja que es donde se enfrenta a los flaites y les saca la mugre a puros balazos y cortes ¡con katanas!, Así de gore.

En fin, no les cuento más porque tienen que verla ya que es candidata a la mejor película del año. Es simplemente la raja, con harto humor negro y...sangre.

Aquí les dejo el trailer y también el de Hit Girl pa' que cachen que onda esta pendex. Si no han visto esta película...no han visto nada.




Trailer de Hit Girl




Seguidores

Vistas de página en total