Nuevo video de Korn

Kick Ass: una película que patea traseros

Posted by Ricardo Muñoz Espinoza | Posted in , , , , , , | Posted on 17:28


Por: Ricardo Muñoz
rslipknot@gmail.com

Ya cabros, pongan atención. Resulta que estuve viendo películas y había una que tenía muchas ganas de ver porque su trailer era a toda raja. Se trata de Kick Ass (El Patea Traseros) una película que desde que le puse play no pare de matarme a carcajadas.

Ya hora le vamos a hacer unas críticas pa' que la cachen. LJ: "los juimos".

Esta cosa se trata de la vida de un nerd que pasaba todo el día entrando a Facebook, creando sitios web como Desde el Área 51, twitteando, bajando Windows versión 3000, chateando, viendo monos, y "pegándose en la guata" (se entiende) porque está todo el día en la escuela joteando a una mina rica que no lo pesca para nada.

El caso es que este cabro llamado Dave Lizenwski tiene unos amigos igual de losers que son fanáticos de los comics. Hasta que Dave decide convertirse en uno de verdad, por lo que encarga un traje y le llega uno con diseño de power ranger y se bautiza como "Kick Ass".

Vestido así sale a enfrentar a unos cumas y le sacan la cresta y media. Debido a que recibió una puñalada, su sistema nervioso quedó inutilizado y no siente dolor alguno. Con este poder vuelve a las calles donde se hace famoso gracias a Youtube.

Pa' hacerla corta, la cosa es que el cabro se mete con la mafia en atados más brigidos que monja con atraso. En eso conoce a dos súper héroes más: The Big Daddy y el mejor personaje de todos: Hit Girl.

Hit Girl es a toda zorra porque es una pendex de 10 años que se mide con pungas de todo tipo. Hay una escena la raja que es donde se enfrenta a los flaites y les saca la mugre a puros balazos y cortes ¡con katanas!, Así de gore.

En fin, no les cuento más porque tienen que verla ya que es candidata a la mejor película del año. Es simplemente la raja, con harto humor negro y...sangre.

Aquí les dejo el trailer y también el de Hit Girl pa' que cachen que onda esta pendex. Si no han visto esta película...no han visto nada.




Trailer de Hit Girl




Comments (1)

Chucha.
La voy a bajar apenas arregle el note. XD Se ve buena.

Publicar un comentario

Seguidores

Vistas de página en total