Nuevo video de Korn

Ghostbuster III: La Llorona tiembla de puro miedo

Posted by Ricardo Muñoz Espinoza | Posted in , , , , | Posted on 19:23

Ricardo Muñoz Espinoza
rmailto:rslipknot@gmail.com


Si hay una película que a pesar de que sea del año de la ñauca, es la saga de los Ghostbusters o Los Cazafantasmas, sí esa misma que nos hizo reír por allá por 1984 (ojo que yo todavía no nacía).

Sí pues, resulta que esta ha sido la única película buena de Bill Murray (el doctor Peter Venkman, el más rayado de todos). ¿Se acuerda cómo era la cosa?


La idea de los cazafantasmas era un cuarteto compuesto por Egon Spengler (el más cabrón, con lentes, la llevaba, un genio, mateo y líder del grupo), Peter Venkman (el más locate), Ray Stanz (algo así como el más sentimental) y por último Winston Zeddemore (el único que no era científico y como bombero se une al grupo).

¿Y de qué se traba la cosa? Pues todo New York veía fantasmas, escuchaban La Llorona, El Trauco, La Quintrala, El Chupacabras, el Fantasma Figueroa, Los Fantasmas del Caribe, el Fantasma del Descenso...y qué hacían ellos, pues con un equipo de rayos a toda zorra capturaban a los espectros. ¡La raja misma! Aunque los efectos eran del año del forro, se veían bien.


¿Quién no jugó con una mochilla a disparar rayos y esas cosas? Pues si no lo hicieron no tuvieron infancia.


Luego de dos películas bien zorronas y chistosas a más no poder, salió una serie animada que era bien oscura pa' ser para péndex. Era muy buena y hasta tenía un bakancito soundtrack.

¿Y por qué los recuerdo ahora? Porque si no saben, pa'l 2011 regresan después de más de 20 años sin tener acción. Así es, con todo y equipo completo. Así que hay que prepararse.

Por cierto, sabían que el logo de los Cazafantasmas es el segundo más reconocido en el mundo después de Coca Cola? Esa onda.

Acá les dejo unos bonus tracks...

La canción de Ghostbusters y el opening de la serie animada.

¿Y a quién vas a llamar?













Y por último, lo mejor de todo: Ghostbuster para Wii.


Comments (0)

Publicar un comentario

Seguidores

Vistas de página en total