Nuevo video de Korn

Transformers 3: Con el ojo en silla de ruedas

Posted by Ricardo Muñoz Espinoza | Posted in , , , , | Posted on 8:48


Hace rato que tenía ganas de ver Transformers 3 y por fin lo hice, más encima en 3D. Así que vamos viendo dijo el ciego, la súper y pequeña crítica a esta película.

Cuando hace dos años salió Transformers 2: Revenge Of The Fallen, tenía puro ganas de verla porque dejó la vara alta la uno, incluso salieron lágrimas en mis ojos cuando salía en pantalla Optimus Prime.

Pero resulta que me llevé la media decepción con la 2, porque era algo fomeque. Los efectos a toda zorra eso sí, pero le faltaba algo. Ese impacto que me causó la uno no se repitió, así que quedé con gusto a poco.


Y apenas vi el tráiler de Transformers 3: Dark of The Moon me dieron ganas al tirante de verla en 3D pa’ cachar todos los efectos y balazos al por mayor. Y así fue pues. El resultado: Es la más zorruda de la tres.

De entrada nos tiran escenas cuáticas y típicas de “Falsate” de las conspiraciones con la llegada del hombre a la Luna y los rusos haciendo la competencia y todo el atado de la Guerra Fría y tras unos 10 minutos de puro decir que en realidad el alunizaje fue más mula que billete de tres lucas y que en realidad fueron al satélite a puro cachar que habían descubierto los Transformers, ahí recién comienza la película.

Y Transformers tiene harto más de lo mismo: robots de 10 metros que hacen poses cuáticas de yoga para transformarse en vehículos (Autobots) o en cosas brígidas (Decepticons), onda camiones, aviones, radiopatrullas, guanacos, autos flaites, pistolas y hasta en tarjetas de crédito de La Polar. Pero la gracia es que los efectos a toda zorra son multiplicados por mil y más encima en 3D, por lo que el ojo queda casi en silla de ruedas.

Después de cachar el manso intro, aparece el famosillo Sam Witwicky con la polola pero no es Megan Hot, sino que una minoca rubia que igual está harto rica, pero como que no viene mucho al caso y uno se acuerdo todo el rato de la riquísima Megan Hot y se pregunta si es que terminaron y cómo, a lo más cahuín y todo eso. Porque uno se mete en la película.

La cosa es que aquí los humanos se van en la brígida y desde los tiempos de Chernobyl (en serio, explican eso) que están unidos con los Decepticons para abrir un portal que dejaría la zorra, trayendo al planeta de los Transformers hasta…adivinen…La Tierra.

Pues ahí Sam y compañía deben otra vez pelear con los malos pa’ salvar la Tierra, aunque nadie lo llama pa’ tener trabajo (spoiler).

Bueno, pa’ no contarles más le película les puedo decir que una vez que renace un Prime ultra la zorra, queda la grande.

De todas, ésta es como la más “seria” ya que aparte de tirar puras conspiraciones, que si no las conocen no van a cachar mucho, sale harta sangre y se ve a toda raja con el 3D. Es hasta más violenta. De hecho, en una parte uno de los Decepticons dispara con un power cañón a las personas de una ciudad, pulverizándolas en plena pantalla…todo en 3D ¡Wow!

Y todo porque aquí queda la mansaca con los Decepticons, onda mil Decepticons versus cinco Autobots.

Otra de las cosas bacanes son los efectos. Pues, tal como lo dije más arriba son multiplicados por mil. Tanto es así que en plena pelea, Bumblebee (el auto a toda zorra amarillo que ahora todos lo tienen y le pegan el logo de los Transformers en las puertas) toma a Sam, pega un par de patadas, lo suelta, se da vuelta, luego lo toma de nuevo y lo sienta en el asiento trasero, mientras se transforma de robot a auto. Todo eso en el aire y en cámara lenta, además del 3D. La raja misma, te deja con el ojo cúbico. En esta escena, la gente en el cine se mandó un “wow” al unísono.

Así si te gustaron las dos primeras, ésta te va a encantar y si no, igual la van a pasar la raja porque Transformers 3 cumple su objetivo: entretener.

Mención honorífica a Megatron, que sale harto cabrón, así con capucha y todo. En serio. Ah y un autobot muere (spoiler), pero no les cuento quién pa’ no embarrarles la onda pues.

En fin: Transformers 3, la mejor de las 3, sacó aplausos en el cine. Y si no la ven en 3D igual lo pasarán la raja.

Ah y hay hartos chistes tontos como en las dos anteriores, que aunque uno sabe que son tontos igual se ríe. También dura como tres horas, pero uno no se da ni cuenta por lo bien que lo está pasando viendo las peleas y los disparos y toda la zorra que queda en la pantalla.

Comments (0)

Publicar un comentario

Seguidores

Vistas de página en total