Nuevo video de Korn

Enero de película: Bienvenidos a Zorraland

Posted by Ricardo Muñoz Espinoza | Posted in , , , , , , , | Posted on 10:44


De todas las películas que vi durante estas vacaciones, esta misma se lleva el premio a la más original y a la más a toda zorra.

Tal como lo dice el crítico Hermes, esta cuestión debería llamarse “Zorraland” en vez de Zombieland, porque así es, la zorra misma.

Vamos por parte como dice el descuartizador. Esta peli es del 2009 y tiene un trama archi conocida, esa típica de que nadie cacha ni cómo, ni por qué, pero el caso es que la tierra está llena de zombies que hacen lo que quieren (se parece al Congreso).

La cosa es que apenas uno pone play en la película, ya comienza a retorcerse de la risa porque aparece un nerd que nadie pesca y que es el típico que pasa todo el día subiendo fotos al Facebook, haciendo amigos virtuales, tiene mucha guata por estar frente al PC y que no se baña con ducha teléfono pero sí con ducha iPhone.

Este loser es harto entrenado en el mundo de los zombies y de entrada nos cuenta cómo diablos hay que hacerlo para sobrevivir. Lo chistoso es que la primera regla es correr como el viento para escapar de los muertos vivientes y por eso, los primeros que están sonados son los más gordos, ya que los zombies que salen aquí son como para participar en una maratón.

Luego de eso y de reírse, aparecen los créditos y hay que decir que es la mejor secuencia que he visto porque salen los zombies corriendo en cámara lenta, y hay disparos, sangre y todo, y más encima de fondo se oye Metallica.

Acá les dejo el intro.

El loser cuenta todas las tácticas, hasta que conoce a un compadre que se parece a Cocodrilo Dundee, que es más la zorra todavía porque tiene armas y participa en el concurso de quién logra el mejor asesinato de estos muertos vivientes.

Y ahí es bakán, porque toda la película se la juega por ese premio, donde uno ve asesinatos de zombies a toda zorra.

El loser y el Cocodrilo Dundee andan todo yuntas porque como no hay nadie, es mejor estar mal acompañado que solo, para no aburrirse. Hasta que conocen a dos minocas.

La mayor es una mina harto hot y que se las trae porque al par de asesinos zombie los deja pagando en varias oportunidades y la otra es la cabra chica esa que salía en Little Miss Sunshine y que además, se ponía gorros en la cabeza para que los ET no le lavaran el cerebro en Señales.

El caso es que las chicas quieren ir a un parque de diversiones, por dos razones: 1.- a los brocas cochis no se les pueden prometer cosas porque te encargo que te pregunten a cada rato por lo mismo y 2.- porque qué más bakán que ir a un Fantasilandia que está completamente solo y donde la casa del horror es de verdad, con zombies reales y todo.

Pronto los cuatro descubren que pueden ser una bakán familia en medio de toda la mansaca zombie que quedó en el Mundo.

Y eso, no les cuento más porque deben verla ustedes mismos. Altamente recomendable la cuestión.

Veredicto: Es una de las mejores películas de zombies que han hecho. Lo pasarán la raja y se agarrarán la guata de pura risa. Cuando salgan, van a querer jugar Resident Evil memorizando cada una de las reglas.

Nota de 1 a 10: 9,5.

Próxima película: Enredados.

Comments (0)

Publicar un comentario

Seguidores

Vistas de página en total