Nuevo video de Korn

Enero de película: El Último Exorcismo (nunca fue el último)

Posted by Ricardo Muñoz Espinoza | Posted in , , , , | Posted on 20:41

Hola cabros que son pegotes a este blog zorrón. Aprovechando que estoy de vacaciones ( a tres manos) y que ando por el Caribe, he tenido caleta de tiempo para ir a la playa y ver algunas películas que me di la libertad de criticar pa’ contarles cómo es si es que no la han visto y todo eso.

La primera que fui a ver al cine es: Último Exorcismo, que jamás fue el último. Esta cuestión la estrenaron hace poco y quería verla porque el trailer estaba a toda zorra.

Trailer 1


Trailer 2


Primero que todo hay que decir que aquí el camarógrafo tiene epilepsia, ya que es parte de la película onda La Bruja Blair, donde no faltan los que se marean. La cosa es que de entrada nos ponen una cuestioncita documental de lo paranormal, como Buenos Días a Todos cuando sale ese viejito que es seco pa’ hablar de fantasmas y otras cosas. El caso es que habla un cura y uno cacha al tiro que es evangélico.

Este cura que es evangélico es harto chanta en realidad, porque con el documental quiere dejar en claro a la gallá que todo el cuento del exorcismo es pura mula para que la gente se vaya contenta de haberle pegado un combo al demonio y así no gastar la tremenda cuenta en el hospital psiquiátrico.

Además, muestra cada uno de los trucos así como efectos especiales, onda como lo haría el Mago Enmascarado. El caso es que uno se olvida de que está viendo una película de terror y se entretiene un poco con la cosa.


Hasta que el cura chanta recibe una carta para que realice un exorcismo a una chiquilla que vive así como a la cresta del mundo y que anda toda rara, porque es común en las películas de terror con niños, que los broca cochis arman atados porque nadie les instaló Internet o les compró un Wii.

El caso es que después de hacer el exorcismo chanta y ganar harta plata, la cabra se le aparece porque resulta que en realidad estaba poseída. Y ahí comienza lo bueno, porque se supone que uno está en el cine con todas las ganas de asustarse…pero ganas no más.

No les cuento más la película, pero les digo al tiro que a pesar que tiene escenas a toda zorra, hay otras que dan sueño y dan ganas de ver la hora para cachar en qué rato termina la cuestión.

Lo que sí me gusto es una parte donde la cabra estando poseída toma la cámara a pito de nada y avanza por la casa (con ruido cuático de fondo) y en una se va al establo y le da la tontera y se ensaña con un gatito. Da pena, pero igual es bakán que lleve la cámara.

Pero se queda en eso no más, porque de ahí en adelante son puros mareos gracias al camarógrafo y a pesar de que a veces uno salta en el cine con el sonido zorrón, el miedo se pasa al tiro y nos olvidamos que esta era una cuestión demoníaca.

Veredicto: Harto malena les quedó la cosa. El final es más malo que el natre y hay escenas donde la cámara viajera no muestra nada de nada. Además, tarda mucho el terror y uno se aburre caleta.

Creo que mejor deben bajarla ya que ir al cine y arrendarla sería letal para el bolsillo.En resumen, es como una mala mezcla del Exorcismo de Emily Rose con Rec.

Mejor veamos El Exorcista.

Calificación de 1 a 10: un 4 y con décimas de bono. Next.

En todo caso y como bonus especial les dejo la campaña realizada por los productores para promover esta cosa. Resulta que a través de Web Cam, sale una cabra linda que deja a los compadres que querían jotearla con el manso ni qué susto. No les cuento más y mejor veánlo ustedes mismos.

Comments (1)

Que te puedo decir... No soy muy cinefilo que digamos, pero igual había leído (antes de que saliera) que esta película prometía. Falló, qué se le va a hacer.

Por cierto, el video que deja a los que querían jotearla con susto ya lo conocía. Los weones de 4chan wearon caleta con ese video en chatroulette y omegle. Busca un poco en youtube y te vas a cagar de la risa con las reacciones de los weones.

Publicar un comentario

Seguidores

Páginas vistas en total