Nuevo video de Korn

Así será el nuevo Wii: Les presento al Wii U

Posted by Ricardo Muñoz Espinoza | Posted in , , , , , , | Posted on 21:10


Uff hace rato ya que no nos leíamos amigos. Lamentablemente, no cumplí mi promesa de actualizar dos veces en mayo, pero bueno eso a nadie le importa. Esperemos que ahora en junio alcance, dentro de lo que pueda a actualizar otro post.

Pues bien, continúa Desde el Área 51, en su versión de junio. Aquí les traigo un tráiler interesante cabros. Resulta que los chatos de Nintendo presentaron en el E3 (Electronic Entertaiment Expo, una feria que se realiza en Estados Unidos donde se presenta lo más bacán del entretenimiento electrónico del mundo), lo que será su nueva hija: me refiero a la “chacal” Wii U.

Esta es la nueva consola que estrenará en el 2012, la que competirá con X Box de Microsoft y PlayStation 3 de Sony.

Y para que vayan cachando el mote, les cuento que la Wii U se viene con tutti. De entrada tiene Full HD, es decir 1080 pixeles en pantalla y es compatible con TODOS los controles y juegos de Wii. Cuando digo TODOS, me refiero al wiimote, nunchuck, el control pa jugar Super Nintendo o Nintendo 64 en Wii, control de GameCube, etcétera.

Pero lo que realmente dejó la escoba es nuevo joestick, que tiene pantalla propia y táctil La máquina es tan la zorra que puedes jugar con o sin tele. Es decir, juegas en la tele un rato, pero si tu mamá tiene ganas de ver “Doña Bárbara”, puedes cambiar de canal y sigues jugando en el joystick…así sin guardar ni nada.

Incluso puedes chatear en el control, como si fuera una video llamada.

Por último y antes de que vean el tráiler, les cuento también que su hardware es más poderoso que el X Box 360 y PlayStation 3.

Así que ya saben. A juntar plata mierda, que el 2012 nos vamos con, una vez más, el golpe que da Nintendo. Pa' ver el trailer tranquilos ponga pausa en el reproductor de música que se ubica a la derecha de su pantalla.


Próxima publicación: SE VIENEN LAS MENTIRAS MÁS GRANDES DE LA HISTORIA.

Comments (0)

Publicar un comentario

Seguidores

Páginas vistas en total