Nuevo video de Korn

Cumpleaños feliz (feliz, feliz ) te deseamos a ti (a ti, a ti)

0

Posted by Ricardo Muñoz Espinoza | Posted in , , , , , | Posted on 16:54


Hola qué tal amigos. Como siempre el saludo que hace rato se está repitiendo en este sitio freak es “hace rato que no nos leemos”, pero qué más da. Estamos tirando toda la casa por la ventana porque cumplimos un año como Desde el Área 51 y para conmemorarlo recordamos todos los artículos que he publicado en este antro de la entretención y del ocio.

Junio: Fue ahí cuando nació este engendro, con una imagen del Nintendo 3DS que ya es una realidad. Además, presentamos una animación de Barrabases y dimos a conocer a Sailor Moon con actrices reales.

Julio: Aquí dimos a conocer que ya se prepara una nueva película de los Cazafantasmas, así como también contamos una de las asombrosas historias de Julio Verne y la llegada del hombre a la Luna que se parece mucho a lo ocurrido en la realidad. Por último, comentamos sobre una de las mejores películas de todos los tiempos: Kick Ass.

Agosto: En este mes empecé a escribir menos por el tiempo y bla bla bla. Sin embargo, quedó muy bien el artículo de los 10 datos freaks de la historia de Chile, que hasta el día de hoy es uno de los más populares.


Septiembre: Llegó el Bicentenario y había que recibirlo con una nota dedicada a sólo cosas que pasan en Chile. Un reportaje fotográfico que causó risas y se mantienen como uno de los mejores.

Octubre: La nostalgia se apoderó de este redactor y publiqué un ranking con los intros de los monos animados de antes, cuando valía la pena ver la tele.

Noviembre: Un video de Emol nos enseña que la creatividad puede mover montañas. Recomendable ver lo que hizo un gringo con música, su casa y luces para Halloween. Además, ¿Robotech se inspiró en Chile? Eso debes sí o sí leerlo.

Diciembre: Por supuesto la Navidad tenía que tener una nota acorde y para eso sacamos la calculadora y comprobamos matemáticamente que el Viejo Pascuero no existe.

Enero: las críticas de películas a Zombie Land (una de las mejores que he visto) y el Ultimo Exorcismo fueron la tónica del verano. Además, una interesante y muy chistosa parodia a Noé y lo que hubiese vivido si fuera chileno.


Febrero: El mes de los enamorados fue usado para cien por ciento descanso.

Marzo: En marzo regresamos con todo y conocimos la historia de Lissete, una niña de Santiago que estaba poseída por el demonio. Además, comenzamos con los sucesos paranormales hablando sobre exorcismo.

Abril: Sin duda uno de los artículos más leídos. Nessie se llevaba las palmas con un completo informe de su leyenda y supuesta existencia en el lago de Escocia. El monstruo estrella número uno.


Mayo: Un video dejó en evidencia que la educación chilena está como el ajo. Buen material para reír y refelexionar.


Junio: Y por último, anunciamos la salida de Wii U, la nueva consola de Nintendo que saldrá en 2012.


En estos 365 días agradezco a cada uno de los que se han pegado la paja de leer estas líneas que en realidad sólo buscan sacar sonrisas o hacer notas para entretener. Gracias a cada uno de ustedes que comentó, sugirió temas y gustó de los mejores datos freaks.

Muchas gracias en este primer año. Los invito a seguir leyendo, porque aquí sigue Desde el Área 51, puro periodismo diferente.
Atentamente, Ricardo Muñoz Espinoza.

PD: Se viene el artículo con las mentiras más grandes de la historia.

Así será el nuevo Wii: Les presento al Wii U

0

Posted by Ricardo Muñoz Espinoza | Posted in , , , , , , | Posted on 21:10


Uff hace rato ya que no nos leíamos amigos. Lamentablemente, no cumplí mi promesa de actualizar dos veces en mayo, pero bueno eso a nadie le importa. Esperemos que ahora en junio alcance, dentro de lo que pueda a actualizar otro post.

Pues bien, continúa Desde el Área 51, en su versión de junio. Aquí les traigo un tráiler interesante cabros. Resulta que los chatos de Nintendo presentaron en el E3 (Electronic Entertaiment Expo, una feria que se realiza en Estados Unidos donde se presenta lo más bacán del entretenimiento electrónico del mundo), lo que será su nueva hija: me refiero a la “chacal” Wii U.

Esta es la nueva consola que estrenará en el 2012, la que competirá con X Box de Microsoft y PlayStation 3 de Sony.

Y para que vayan cachando el mote, les cuento que la Wii U se viene con tutti. De entrada tiene Full HD, es decir 1080 pixeles en pantalla y es compatible con TODOS los controles y juegos de Wii. Cuando digo TODOS, me refiero al wiimote, nunchuck, el control pa jugar Super Nintendo o Nintendo 64 en Wii, control de GameCube, etcétera.

Pero lo que realmente dejó la escoba es nuevo joestick, que tiene pantalla propia y táctil La máquina es tan la zorra que puedes jugar con o sin tele. Es decir, juegas en la tele un rato, pero si tu mamá tiene ganas de ver “Doña Bárbara”, puedes cambiar de canal y sigues jugando en el joystick…así sin guardar ni nada.

Incluso puedes chatear en el control, como si fuera una video llamada.

Por último y antes de que vean el tráiler, les cuento también que su hardware es más poderoso que el X Box 360 y PlayStation 3.

Así que ya saben. A juntar plata mierda, que el 2012 nos vamos con, una vez más, el golpe que da Nintendo. Pa' ver el trailer tranquilos ponga pausa en el reproductor de música que se ubica a la derecha de su pantalla.


Próxima publicación: SE VIENEN LAS MENTIRAS MÁS GRANDES DE LA HISTORIA.

Seguidores

Vistas de página en total